15 julio 2009 Internacionales, Profesionales, Programación

Jennifer Garner

Tres años han pasado desde que Jennifer Garner dejara de intepretar a Sydney Bristow en Alias y su trayectoria profesional desde entonces no ha sido muy brillante -a excepción de Juno-, lo cierto es que tampoco lo había sido mientras compaginaba la televisión con el cine. Eso sí en este tiempo su vida personal ha dado un giro de 180º, felizmente casada con el actor Ben Affleck, son padres de dos niñas y componen la imagen de la familia perfecta.

Las últimas noticias sitúan a la actriz de vuelta a ABC, la cadena que la llevó al estrellato, pero para disgusto de sus fans, en este regreso no actuará, sino que desarrollará proyectos, a través de su productora Vandalia Films. La fuente que ha contado todo esto, a Michael Ausiello, afirma que si Jennifer quiere hacer alguna aparición como estrella invitada en alguna serie, estarían encantados.

Vandalia Films se había dedicado hasta el momento a financiar y realizar películas independientes y sería la primera vez que la productora se involucra en proyectos destinados a la pequeña pantalla.

Los tiempos de Jennifer Garner fueron muy felices en ABC, durante cinco temporadas protagonizó Alias -hasta mayo de 2006 cuando la serie ya había bajado sus cifras de audiencias de los 9.7 en la season finale de la primera temporada a los 7.2 de la quinta-. Desde entonces, ella no ha vuelto a salir en la pequeña pantalla. Pero sin duda guardará un estupendo recuerdo de un proyecto de tanta calidad como lo fue la ficción de JJ Abrams, no en vano fue nominada cuatro veces a los premios Emmy y recibió un Globo de Oro en 2002 como mejor actriz dramática.

Vía | AceShowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *