Jennifer Grey, actriz invitada, en el capítulo de House del próximo lunes

Jennifer Grey, actriz invitada, en el capítulo de House del próximo lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Los tiempos que se muestran en el titular son los de Estados Unidos, la popular protagonista de Dirty Dancing será la estrella invitada del capítulo que se estrenará en FOX el próximo lunes 18 de octubre. La actriz de 50 años dará vida a una madre primeriza -con muchos problemas- en el episodio llamado Unplanned Parenthood.

La actriz seguirá los pasos de su padre, el ganador del Oscar, Joel Grey que apareció en el show en 2006 en el capítulo titulado Informed Consent, interpretando a un hombre que quería ayuda médica para acabar con su vida.

¡¡¡SPOILERS!!! En la trama, el personaje de Jennifer, Abbey se enfrenta a complicadas decisiones cuando su hija recién nacida comienza a padecer problemas respiratorios y en un fallo hepático. Así, tendrá que vivir una situación agónica para toda madre que ama a sus hijos. Evidentemente, ella estará bajo la observación del doctor Gregory House -el magnífico Hugh Laurie– y su equipo que enseguida se dan cuenta de lo mal que se encuentra la bebé. Al final, Abbey deberá aceptar un tratamiento que podría afectar a su propia vida y a la de su hija.

Jennifer Grey ha aparecido en series como Las aventuras de Christine y Friends y actualmente, participa con mucho éxito en Dancing with the stars en ABC donde está demostrando sus dotes de bailarina. Comenzaba su participación en el concurso homenajeando a su querido amigo Patrick Swayze, que fallecía hace un año, víctima de un cáncer. Curiosamente el lunes la actriz aparecerá en dos cadenas distintas a la vez: en Fox con House y en ABC con Dancing with the Stars.

Vía | Dail Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.