Jennifer hace doblete en Mujeres y Hombres y Viceversa y en Elígeme

Jennifer hace doblete en Mujeres y Hombres y Viceversa y en Elígeme

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 abril 2009     Comentario     2 minutos

La nueva tronista, con el trono recién inaugurado esta semana, Jennifer Sánchez es todo una profesional de la búsqueda del amor de plató en plató. De ella, ya sabíamos que había aparecido con mucha fuerza en Mujeres y Hombres y Viceversa con el fin de conquistar al atractivo francés Álex. Al fotógrafo le tocó la papeleta de sustituir a Efrén y el chico, en un final muy controvertido, se quedó con la fría rusa Xenia. Jenny nunca se lo perdonó porque cree el chico sólo la uso para dar celos a su pretendienta elegida.

La sorpresa fue que, cuando Jennifer acababa de colocarse en el trono de Telecinco también concursaba en el programa de citas de Cuatro, Elígeme, presentado por Carlos Baute. Con un look algo distinto, la madrileña de 20 años, afincada en Cuenca, desplegó todas sus armas de seducción en la cadena rival y no tardó en llevarse a un chico “cañón”, no tan atractivo como Álex bajo mi opinión, pero muy guapo.

Ayer comentaban en el programa de Cuatro, el resultado de la cita entre Jennifer y su guapo ligue, aunque la distancia es un obstáculo entre los dos. Ella vive en Cuenca y el en Barcelona, han decidido darse una oportunidad. ¿Seguirá la oportunidad en curso? ¿Habrán cortado y su estado es la soltería como afirma? ¿Estará igual de empareja que Astry y esto será otra treta del programa?

Por ahora la entrada de Jennifer en Mujeres y Hombres y Viceversa produjo revuelo entre los pretendientes de Marta, uno de ellos se cambió de bando y también la marcha de alguno de los antiguos pretendientes de Astry. Aunque, Carlos regresara a petición de Marta. Cada vez necesitan más guionistas en el dating de Telecinco que sólo tiene de esto el supuesto objetivo, puesto que es un reality en toda regla.

Foto | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.