Jennifer Jason Leigh dará vida a la madre de Emily en Revenge

Jennifer Jason Leigh dará vida a la madre de Emily en Revenge

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 julio 2012     Comentario     1 minuto

La actriz, de 50 años, interpretará a la madre de Emily (Amanda Clarke) en la segunda temporada de Revenge en ABC.

Ya sabemos quién es la actriz elegida para dar vida a uno de los personajes más importantes que se estrenarán en la segunda temporada de Revenge: la madre de Emily (Amanda Clarke). Jennifer Jason Leigh ha sido la elegida para dar vida a la madre del personaje de Emily VanCamp, que la joven pensaba que había muerto.

El personaje de Leigh arrastrará problemas psicológicos y será clave para la segunda temporada. Será presentado al inicio de ésta. “Este personaje va a tener profundos problemas psicológicos“, contaba el creador de la serie Mike Kelley en mayo donde adelantaba algunas cosas sobre la segunda temporada. “Así que vamos a necesitar a alguien que puede dar vida a este personaje volátil y peligroso; todas las partes más terroríficas de la personalidad de Emily van a ser presentadas en su descontrolada madre”, añadía.

“Pero al mismo tiempo, lo que funciona tan bien para Emily es esta fachada dulce, así que esta mujer necesita sentir que tiene potencial para la amabilidad. Tú la miras y no sabes lo peligrosa que es en su interior. Pero, rápidamente se verá que es una persona muy peligrosa”, contaba.

De esta manera Jennifer Jason Leigh, se une al fichaje de Barry Sloane, como ya os contábamos éste dará vida a un misterioso hombre que tiene relación con el pasado de Emily. La serie ha cambiado su día de emisión y ocupará el hueco que dejan libre las “Mujeres desesperadas” en la noche del domingo, pero aún ABC no ha anunciado las fechas de comienzo de la temporada 2012-2013.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.