Jennifer Jason Leigh se incorpora a Weeds

Jennifer Jason Leigh se incorpora a Weeds

Escrito por: Eva    18 abril 2009     3 Comentarios     1 minuto

La quinta temporada de Weeds calienta motores. En EE.UU., la nueva entrega se estrenará el próximo mes de junio en la cadena Showtime, y en ella se incorporará un fichaje de lujo: Jennifer Jason Leigh. En principio, la bella actriz ha firmado para participar en dos epidodios, pero en caso de que su personaje tenga una buena acogida, podría alargar su aparición.

Leigh será la hermana mayor de Nancy, el personaje interpretado por Mary-Louise Parker. En esta quinta temporada, la protagonista de Weeds sentirá miedo ante la idea de que su negocio de marihuana ponga en peligro a sus hijos, por lo que recurrirá a su hermana para que ciude a su hijo pequeño, el travieso Shane.

Nancy le pedirá a su gamberro hermano Andy que se lleve a Shane a casa de Jill, con la que no tiene una buena relación, para que esta lo cuide durante un tiempo. Pero, Jill, a pesar de que siente la necesidad de acercarse a Nancy, se mostrará celosa de la familia que ha conseguido crear su hermana pequeña.

Esta será una de las pocas participaciones de Jennifer Jason Leigh en la pequeña pantalla, ya que su carrera se ha centrado sobre todo en el cine. Leigh se convirtió en una de las estrellas femeninas del cine de los noventa, al igual que su compañera en Weeds, Mary- Louise Parker. Ha protagonizado films como Mujer blanca soltera busca, Llamaradas, Vidas cruzadas o El gran salto. Su última película fue Margot y la boda, donde fue dirigida por su marido Noah Baumbach.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.