Jennifer Lopez prepara una serie sobre nannies latinas

Jennifer Lopez prepara una serie sobre nannies latinas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 octubre 2010     3 Comentarios     1 minuto

La cantante, Jennifer López prepara una serie sobre varias nannies latinas. La estrella ejercerá de productora ejecutiva a través de su productora, Nuyorican Productions, sin embargo aún no conocemos su título y más detalles de la futura serie.

Lopez ha regresado con fuerza en la televisión estadounidense, ya os informábamos sobre su papel como miembro del jurado en American Idol junto a otro recién llegado, Steven Tyler -vocalista de Aerosmith- y Randy Jackson que comenzará en enero de 2011. Ahora prepara una serie en tono de comedia y es que hay que recordar que la artista hizo sus primeros pinitos en shows como “In Living Color” and “Second Chances”.

Jennifer Lopez está trabajando este proyecto para ABC sobre tres ramas de un extensa familia de Los Angeles y sus vidas contadas desde el punto de vista de sus tres nannies latinas. Algo así como si Dorotha contase la vida de Blair Waldorf en su propio show desde su óptica.

Según Variety, la artista será co-productora ejecutiva a través de su compañía Nuyorican Productions. Sin embargo, no se ha informado si la cantante y actriz formará parte del reparto. Tampoco conocemos cuando se estrenaría. Habrá que ver si el proyecto sigue adelante porque todo parece apuntar que Lopez busca el éxito que tuvo Salma Hayek en la misma cadena con Ugly Betty, la adaptación de Betty, la fea. En ella la mexicana ejercía de productora ejecutiva y apareció en varios capítulos.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.