Jennifer López producirá la versión estadounidense de Rebelde Way

Jennifer López producirá la versión estadounidense de Rebelde Way

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

La productora Nuyorican, perteneciente a Jennifer López y Simon Fields, y los estudios Fox adaptarán para televisión la serie argentina Rebelde Way.

Rebelde Way es una idea original de productor y escritor argentino, Cris Morena. La historia conocida mundialmente y nada original cuenta las aventuras de un grupo de adolescentes que estudian en un colegio privado y tienen una banda de rock.

Su banda, Erreway, llegó a ser líder de ventas en la lista de éxitos argentina e incluso protagonizaron su propia película. La serie se vendió a más de cuarenta países y el formato llegó a un buen número de mercados. El caso más conocido es el mexicano, allí Televisa produjo la serie Rebelde y se formó el popular grupo musical RBD.

El guión para la versión estadounidense será escrito por Duane Adler, responsable de películas como “Espera el último baile” y “Step up”. No es la primera vez que se adapta una serie latinoamericana en EE.UU. El caso más popular es el de la comedia Ugly Betty, adaptación de la series colombiana, Betty, la fea y producida por Salma Hayek.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.