Jennifer Love Hewitt estrena The Client List el 8 de abril

Jennifer Love Hewitt estrena The Client List el 8 de abril

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 febrero 2012     4 Comentarios     2 minutos

Lifetime ha anunciado que estrenará la serie de The client list el próximo 8 de abril. Jennifer Love Hewitt regresa a televisión.

La cadena de cable Lifetime ha hecho oficial la fecha de estreno del nuevo trabajo en televisión de Jennifer Love Hewitt. Será el próximo domingo ocho de abril, a las 22 horas, cuando debute la adaptación de la película para televisión del mismo título que protagonizaba Hewitt y por la que era nominada a un Globo de Oro.

A Jennifer Love Hewitt le acompañará un buen elenco, comandado por la ganadora del Globo de oro, Cybill Shepherd (Luz de luna, Cybill); la ganadora del Emmy, Loretta Devine (Anatomía de Grey); Colin Egglesfield (Melrose Place) y Rebecca Field (October Road). La cadena ha ordenado diez capítulos para esta primera temporada.

La ficción trata sobre un ama de casa de Texas, Hewitt, que tras ser abandonada por su marido, tiene graves problemas financieros y comienza a trabajar en un spa que parece muy normal en una ciudad vecina. Cuando ella se da cuenta de los masajes no son los únicos servicios que se dan el menú, enseguida ve la oportunidad de mejorar su situación financiera, asociándose con su desorganizada dueña. Esto le llevará a intentar mantener un equilibrio entre sus dos diferentes estilos de vida: el de madre soltera en un pueblo conservador que trata de sacar adelante a su familia y el otro, como una empresaria ambiciosa que trata con un grupo de mujeres ruidosas, sexies e impredecibles.

Cybill Shepherd será de nuevo Lynette, la madre de Riley (Hewitt); Lorena Devine dará vida a Georgia, la propietaria del spa; Egglesfields será el cuñado de Riley, Evan y Rebecca Field encarnará a su mejor amiga, Lacey.

La serie será producida por Jennifer Love Hewitt, Dannielle Thomas (The Client List), Howard Braunstein (The Client List, The Informant!), Jordan Budde (GCB, 90210) y Efrem Seeger (Queer as Folk, Príncipe de Bel-Air). En su momento la película era vista por 3,9 millones de personas en su estreno, tendremos que ver qué tal funciona la serie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.