Jennifer Love Hewitt ficha por Mentes Criminales

Jennifer Love Hewitt ficha por Mentes Criminales

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 julio 2014     1 minuto

Jennifer Love Hewitt cambia de registro. Después de verla comunicarse con los espíritus que no querían ver la luz durante varias temporadas en Entre fantasmas en CBS y mostrar lencería durante dos entregas de The client listhasta que Lifetime decidió cancelarla-, la actriz se unirá a la décima temporada de Mentes criminales en lo que supone su regreso a la cadena.

La actriz, de 35 años, no desembarcará en calidad de actriz invitada o para protagonizar una trama concreta, sino que lo hará en calidad de regular. Dará vida a Kate Callahan, una antigua agente del FBI que trabajaba encubierta cuyo excepcional trabajo le hace aterrizar en la Unidad de Análisis del Comportamiento.

«Estamos emocionados de presentar a un nuevo agente especial, la talentosísima Jennifer Love Hewitt se une a nuestro increíble elenco», contaba la showrunner de la serie Erica Messer en un comunicado. «Muchos de nosotros en el show hemos disfrutado trabajando con ella a lo largo de los años y esperamos hacerlo de nuevo. Tenemos estupendas tramas planeadas para su personaje y para el equipo al completo de la Unidad de Análisis del Comportamiento a lo largo de la décima temporada», contaba.

De esta manera la actriz se une a Thomas Gibson, Jeanne Tripplehorn, Shemar Moore, A.J. Cook, Matthew Gray Gubler, Joe Mantegna y Kirsten Vangsness. Love Hewitt también ha formado parte de las series «Cinco en familia» o «Hot in Cleveland» y ha protagonizado la película para televisión «El San Valentín perdido». En el cine se la ha podido ver en «Las seductoras», «Sé lo que hicisteis el último verano» o «Garfield».

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.