Jennifer Love Hewitt no volverá a ver fantasmas

Jennifer Love Hewitt no volverá a ver fantasmas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 mayo 2010     8 Comentarios     1 minuto

Hace unos días, CBS anunciaba su parrilla para la temporada 2010-2011 y parecía estar muy claro que Entre Fantasmas iba a ser cancelada y su protagonista Jennifer Love Hewitt se iba a quedar sin serie tras cinco temporadas en parrilla y 107 episodios y así ocurrió. El último capítulo se ha emitido en Estados Unidos, la noche del viernes 21 de mayo.

La cadena líder de audiencia en Estados Unidos ha cancelado la serie porque los resultados no han sido satisfactorios para CBS. La presidenta de entretenimiento Nina Tassler contestaba a las preguntas de los periodistas sobre la cancelación: “Es triste, pero los shows no están en el aire para siempre”.

“Nos ha sorprendido a todos, también”, explicaba. Comentaba que hay que tener en cuenta los ratings y que su misión es mejorar y tener éxito. “Personalmente es muy duro, Love es una amiga; los productores también son amigos…” Además, Tassler afirmaba haber escuchado los rumores que decían que ABC podría rescatarla y emitirla en su cadena. No en vano la ficción protagonizada y producida por Jennifer Love Hewitt, está producida por ABC Disney.

Recordemos que esta temporada el show celebraba su episodio cien y entre el set los sentimientos fluían, Jennifer su protagonista rompía con Jamie Kennedy -parte de elenco de Entre Fantasmas– y se la relacionaba posteriormente con una estrella invitada en el show, John Asher. Tendremos que esperar a ver que sucede con Entre Fantasmas, aunque todo indica que su cancelación es definitiva.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. eglee mata dice:

    en mi familia le gusta esta serie no deberia sacarla del aire

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.