Jennifer Love Hewitt, protagonista de la serie The Client List en Lifetime

Jennifer Love Hewitt, protagonista de la serie The Client List en Lifetime

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 agosto 2011     5 Comentarios     2 minutos

Jennifer Love Hewitt vuelve a protagonizar una serie, en la que además ejercerá de productora ejecutiva. The Client List se estrenará en 2012 en Lifetime y en estos momentos la cadena se encuentra haciendo un primer desarrollo del proyecto.

La nominada al Globo de Oro regresa a la televisión como protagonista tras el fin de Entre fantasmas el pasado año -ha sido estrella invitada en Ley y Orden: UVE y a Hot in Cleveland. Su nueva serie, de una hora, se basará en la película homónima, The Client list de 2002; se estrenará el próximo año y contará con 10 capítulos. El anuncio oficial lo hacía Nancy Dubuc, presidenta y directora general de Lifetime.

El acuerdo también incluye que Hewitt sea la directora de una futura película para la cadena. The Client list trata sobre un ama de casa de Texas, Hewitt, que tras ser abandonada por su marido, tiene graves problemas financieros y comienza a trabajar en un spa que parece muy normal en una ciudad vecina. Cuando ella se da cuenta de los masajes no son los únicos servicios que se dan el menú, enseguida ve la oportunidad de mejorar su situación financiera, asociándose con su desorganizado dueño.

Esto le llevará a hacer un equilibrio entre sus dos diferentes estilos de vida: el de madre soltera en un pueblo conservador que trata de sacar adelante a su familia y el otro, como una empresaria ambiciosa que trataba con un grupo de mujeres ruidosas, sexies e impredecibles.

Jennifer mostraba su alegría de trabajar en la cadena de nuevo y contaba que el guión que ha escrito Jordan Budde refleja el espíritu de la película. En julio de 2010, se estrenaba el film en Lifetime, protagonizado por Love Hewitt, que le valía una nominación a los Globos de Oro como mejor protagonista de una película para televisión y conseguía una audiencia de 3.9 millones de espectadores.

Vía | The Futon Critic
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.