Jennifer Morrison se incorpora a la sexta temporada de Cómo conocí a vuestra madre

Jennifer Morrison se incorpora a la sexta temporada de Cómo conocí a vuestra madre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

La actriz Jennifer Morrison era lanzada al estrellato como la doctora Cameron en House, una médico morena, que pronto se transformaba en rubia y desaparecía de la serie. Ahora se ha confirmado cuál será su proyecto para esta temporada tendrá un papel recurrente en sexta temporada de la comedia Cómo conocí a vuestra madre.

Jennifer se une al elenco de la serie como el nuevo interés u objetivo amoroso de Ted, una chica llamada Zooey. Pero, parece que Zooey es algo más que esto. “Es el personaje femenino más grande que nosotros podríamos haber incorporado al show en la vida de Ted“, explicaba el productor ejecutivo de la serie Craig Thomas el pasado mes. “Es un gran arco, un enorme arco. Va a ser algo más que la cita de la semana para Ted, lo que sucedía en la quinta temporada”.

¡¡¡SPOILERS!!! ¿Cómo es Zooey? Es una activista agitadora de masas que está empeñada en salvar el Arcadian, un antiguo hotel de Nueva York que está programado que sea derribado para construir una torre de un gran banco y Ted es el encargado de diseñarla.

Craig Thomas describe la relación entre Ted y Zooey como muy complicada e interesante, a lo que Carter Bays, también productor ejecutivo, añade: “va a ser una gran historia para Ted que le llevará a un viaje sobre el que estamos emocionados”.

La sexta temporada de la serie “regresa al hecho de que Ted es el “yo” de Cómo conocí a vuestra madre. Va as ser un paso adelante para Ted en la búsqueda”, comenta Craig Thomas. Pero no desvelan si Jennifer Morrison acabará siendo la madre que la serie lleva buscando desde el primer capítulo.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.