Jenny y Nacho han roto y Antonio quiere a Blanca en Mujeres y Hombres y Viceversa

Jenny y Nacho han roto y Antonio quiere a Blanca en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 diciembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Después de semanas y semanas, aguantando aburrimiento y más aburrimiento en Mujeres y Hombres y Viceversa, hoy ha ocurrido algo a tener en cuenta. La artificial pareja formada por Jenny y Nacho, ya no lo son y han salido “tarifando”, como suele pasar en este programa; el matador de toros del programa ha pedido como tronista a Blanca, ex pretendiente de Víctor y ex tronista que fue “destronada” por tener un affaire fuera del espacio con otro torero, porque a esta chica le gusta los que trabajan matando animales, ya que durante muchos años fue novio de otros de ellos y tuvo una historia con otro de los fraudes del programa, Javi, que también tenía esta macabra profesión en su curriculum.

El caso es que María, una ex pretendiente de Antonio, fue acusada de tener algún tipo de relación con Nacho, la pareja de Jenny, la última tronista emparejada en MYHYV. Entonces, el programa pidió a la que pensábamos pareja que acudiera y resultó que nunca llegaron a encajar y habían roto, pero a Jenny le da igual porque Nacho “no le importa lo más mínimo” y se fue con él para evitar elegir a Toño. Además para rizar más el rizo, Toño ha aparecido en plató y ha comentado que no quiere saber nada de Jenny, al igual que ella de él y parece que el sevillano está saliendo o enrollado con Marta, una ex pretendiente de Rafa, conocida como “Bartolo”

Además, Rafa pidió durante la grabación del programa una cita con Jenny y aunque, ésta piensa que no es el tipo del valenciano, en el próximo programa sabemos si la catalana que, siempre da mucha alegría a MYHYV se queda como pretendienta. Además, en breve sabremos si Blanca acepta ser tronista de Antonio, algo que ha sentado bien a Carmen, ya que es muy amiga de la extremeña -¡qué poco me extraña!- y no tan bien a Luz, que parece que se ha “enamorado” de este tronista, a pesar de sus principios morales.

En la emisión de ayer, otra tronista añoraba a alguien, era Noel que recordaba a David Morales. Parece que la malagueña está muy pillada por el ex pretendiente y ex tronista que dejó el concurso para marcharse con Tamara, una chica que conoció en la calle, mientras participaba en Mujeres y Hombres y Viceversa. Ya lo reclamaban hace un tiempo su madre y ella y ahora lo vuelve a hacer, pero sólo para conversar porque él tiene su vida rehecha fuera.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.