Jeremy Irons, Dani Martín y Mónica Carrillo, en El Hormiguero 3.0

Jeremy Irons, Dani Martín y Mónica Carrillo, en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 abril 2014     Comentario     2 minutos

La semana que viene El hormiguero 3.0 recibe a una nueva estrella internacional. El miércoles acudirá al programa Jeremy Irons, pero antes el lunes, Mónica Carrillo presentará su primera novela; el martes, dos de las parejas de ¡A bailar!El Monaguillo y su mujer Lola Plazas y Óscar Martínez y su pareja Eva Armenteros- mostrarán sus impresiones antes de la final y el jueves cerrará la semana Dani Martín.

El lunes, 7 de abril, Mónica Carrillo, la periodista y presentadora del informativo de las 21 horas de Antena 3 Noticias, acudirá a hablar de su primera novela, “La luz de Candela” (editorial Planeta), que se publica el 3 de abril. La autora narra la aventura amorosa de la protagonista pasando por cada una de sus fases, desde el enamoramiento y la ilusión hasta el final, en donde Candela es víctima de la dependencia emocional y la adicción que siente hacia su pareja.

El martes, 8 de abril, Sergio Fernández “El monaguillo” y su mujer Lola Plazas, y Óscar Martínez y su pareja Eva Armenteros llegarán para hablar de la final de ¡A bailar! Las dos parejas –ganadores de las dos últimas galas del programa- contarán anécdotas sobre el espacio y hablarán de los ensayos en la academia de baile.

El miércoles, 9 de abril, el actor británico Jeremy Irons presenta su nueva película, “Tren nocturno a Lisboa”, que se estrena el próximo 16 de abril. Interpreta a un profesor que, estando en Berna, evita el suicidio de una joven. La chica desparece misteriosamente, pero deja su abrigo en el que el profesor encuentra un libro de un autor portugués y un billete de tren a Lisboa. Impulsado por una obsesión que va creciendo, el protagonista se embarca en una investigación sobre el escritor, contactando con aquellos que le conocieron y le trataron. El ganador de los premios Oscar, Tony y Emmy nos contará algunas de las curiosidades del rodaje.

El jueves, 10 de abril, Dani Martín llega al programa a punto de embarcarse en una gran gira de presentación de su último disco cuyo single Cero consiguió ser la canción más vendida de 2013. El artista ofrecerá más de una veintena de conciertos en donde destacan dos citas: la doble convocatoria en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el 22 y 23 de mayo y las otras dos fechas que tiene en el Poble Espanyol de Barcelona, los días 27 y 28 de junio. El artista acaba de lanzar el videoclip de su nuevo single, Emocional, un vídeo protagonizado por el propio artista y la actriz Blanca Suárez y que ha conseguido batir todos los récords en la plataforma vevo.com, convirtiéndose en el vídeo más visto en sus primeras 48 horas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.