Jericho podría resucitar en Netflix

Jericho podría resucitar en Netflix

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 mayo 2012     Comentario     1 minuto

La serie, protagonizada por Skeet Ulrich, podría volver a la vida en Netflix.

Hollywood Reporter se hace eco de los rumores de que Jericho podría volver a ser emitida en televisión. La serie, protagonizada por Skeet Ulrich, fue emitida por CBS desde 2006-2008, aunque su última temporada solo contó con siete episodios que la cadena otorgó para darle un final. Sin embargo, las nuevas noticias aseguran que Netflix podría estar interesada en la ficción.

La publicación ha preguntado al que fuera co-productor ejecutivo de Jericho, Karim Zreik por estos rumores. “Estaría emocionado si ocurriese”, dijo. “Por lo que he oido, las partes están en conversaciones. Ojalá supiera más. Por lo que sé, los fans de este show fueron increíbles y han comenzado a movilizarse desde que la noticia salió. Estoy encantado y sé que el elenco también lo está”, aseguraba.

Jericho se centraba en los residentes de un pueblo de Kansas después de que 23 grandes ciudades de Estados Unidos, sufrieran un ataque nuclear. Zreik comentaba que no está preocupado por las historias que se podrían contar si la serie tuviera una nueva oportunidad.

“Jericho sigue viva en el mundo del cómic”, relataba. “Todos los escritores están dirigidos por Dan Shotz. Hemos hecho ya tres números. Así que tenemos mucho que contar, no es un problema. Creo que estamos a la espera de si se puede llegar a un acuerdo”, remarcaba. En 2009 os comentábamos el proyecto de mantener con vida la ficción y deseábamos suerte a Skeet Ulrich, al que no le acaba de cuajar ninguna serie. ¿Queréis que vuelva?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.