Jericho se convertirá en un cómic y Skeet Ulrich retorna a CBS

Jericho se convertirá en un cómic y Skeet Ulrich retorna a CBS

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

El atractivo protagonista de la fallida Jericho, Skeet Ulrich vueve a CBS con el piloto de un drama titulado “Back”, mientras que Jericho continuará “su vida” fuera de la televisión, reconvertida en cómic.

El actor dará vida a un hombre que tiene serias dificultades para retomar su vida cotidiana tras volver a casa ocho años después de ser dado como desaparecido el 11 de septiembre por amigos y familiares. Este argumento promete, como muchos otros de las últimas temporadas, ¿qué habrá sucedido en ese tiempo?

Marc Pellington dirigirá el piloto, a partir de un guión escrito por Dean Widenmann de CSI Miami, que también se encargará de la producción ejecutiva junto a los productores de Hairspray, Craig Zadanie y Neil Meron.

Además, Devil´s Due Publishing publicará el cómic de Jericho, partiendo del momento en el que finalizó la serie tras dos temporadas en emisión. Sus productores, Dan Shotz, Jon Turteltaub, Carol Barbee, Karim y Jon Steinberg Zreik estarán involucrados en este proyecto.

La corta, pero azarosa existencia de Jericho, iba a terminar en una primera temporada, sin embargo una campaña de protesta popular hizo que CBS le diera una segunda oportunidad, que sólo duró siete episodios hasta su cierre definitivo. Los seguidores del show volvieron a protestar, sin éxito esta vez. ¡Ojalá Skeet Ulrich tenga mejor suerte con su nuevo proyecto! y podamos disfrutar de su imponente presencia mucho más tiempo en televisión.

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.