Jerry O’Connell será el sheriff de la película de Veronica Mars

Jerry O’Connell será el sheriff de la película de Veronica Mars

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 julio 2013     Sin comentarios     2 minutos

El elenco de la película de Veronica Mars sigue creciendo y la última incorporación ha sido la de Jerry O´Connell. Rob Thomas se lo comunicaba a los donantes de la plataforma Kickstarter, que han hecho posible que él sueño de resucitar a Veronica haya sido posible.

El actor, de 39 años, dará vida a un nuevo personaje, pero que tiene un familiar que sí apareció en la serie. O´Connell interpretará al nuevo sheriff del condado de Balboa, Dan Lamb. Es hermano del fallecido Don Lamb (Michael Muhney). El sheriff original, que fue el contrapunto a Veronica (Kristen Bell) durante gran parte de la serie, fue golpeado por un bate de béisbol en la tercera temporada.

“Hace unos años, Adam Scott me invitó a la premiere de Piranha“, escribía Thomas. El creador de Veronica Mars explicaba que se quedó muy sorprendido con su interpretación de un excéntrico pornógrafo en esta película y que quiso ver a Jerry O´Connell de nuevo encarnando un personaje peculiar. Así que dicho y hecho, lo tendrá entre el elenco de Veronica Mars.

La película contará con por Kristen Bell, contará con Ryan Hansen (Dick), Krysten Ritter (Gia), Tina Majorino (Mac), Francis Capra (Weevil), Brandon Hillock (Ayudante Sacks), Kevin Sheridan (Sean), Jonathan Chesner (Corny), Sam Huntington (Luke), Amanda Noret (Madison), Daran Norris (Cliff), Chris Lowell (Piz), Percy Daggs III (Wallace), Jason Dohring (Logan), Enrico Colantoni (Keith); Max Greenfield, como Leo, Ken Marino (Vinnie Van Lowe), Martin Starr (Lou “Cobb” Cobbler), Justin Long y James Franco. La que no podrá estar por problemas de agenda es Leighton Meester, que ha sido sustituida por Andrea Estella.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.