Jerry Seinfeld será el primer invitado de Jay Leno

Jerry Seinfeld será el primer invitado de Jay Leno

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 agosto 2009     Sin comentarios     1 minuto

El primer invitado de Jay Leno en su paso al prime time de NBC será nada más y nada menos que el cómico y una celebridad en Estados Unidos, Jerry Seinfeld, un buen punto de partida para el espacio que sin duda deparará un buen rato de humor e ironía algo que se espera del show.

Un portavoz de la cadena ha confirmado que Seinfeld intervendrá en el show de Jay Leno el próximo 14 de septiembre. Además parece que será entrevistado y realizará una actuación en el espacio. El actor y comediante fue casi un habitual en el programa The Tonight show with Jay Leno en el late night, al que acudió, en nada más y nada menos que, en seis ocasiones.

Además hay que recordar que la aparición del reparto de la serie que homónima que interpretaba Jerry Seinfeld, la afamada Seinfeld, en la noche de su episodio final en 1998, dio al late night la tercera mejor cifra de su historia con quince millones de espectadores.

Jerry Seinfeld intervendrá en el programa para promocionar su espectáculo en el Caesars Palace los próximos 26 y 27 de diciembre, además de su participación en la próxima temporada de El show de Larry David en el canal de cable HBO, cuyo estreno será el 20 de septiembre. Junto a estos dos proyectos se une un tercero que espera a la midseason de NBC, una serie reality, The Marriage Ref.

Junto a Jerry Seinfeld ya se había anunciado la participación en el debut de Jay Leno de los cantantes Jay-Z, Rihanna y Kanye West.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.