Jessica De Gouw será The Huntress en Arrow

Jessica De Gouw será The Huntress en Arrow

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Jessica de Gouw ficha por Arrow para dar vida a The Huntress.

La actriz australiana interpretará a Helena Bertinelli, que por la noche se convierte en The Huntress cuya misión es acabar con el imperio del crimen organizado que lidera su padre.

De esta manera, el personaje de DC Comics aparecerá en la serie de The CW, Arrow. La ficción ha fichado a Jessica De Gouw, de 24 años, para dar vida a este personaje durante un arco de varios capítulos y su participación comenzará en el sexto episodio.

En el universo DC, Helena está más cerca de Batman que de Flecha verde, ya que ella nació dentro de una de las familias mafiosas más importantes de la ciudad de Gotham y más tarde se convierte en The Huntress para vengar la muerte de su familia.

En el show de The CW, se describe al personaje como un potencial interés amoroso para Oliver Queen, una compañera vigilante que está enfocada a destruir el imperio del crimen organizado de su padre. Pero, la persecución de una venganza ciega por parte de Helena hará que choque con Arrow. No olvidemos que los objetivos de este vigilante son: corregir los errores de su familia, luchar contra los males de la sociedad, y restaurar a Starling City a su antigua gloria.

La nueva serie se estrena el miércoles, 10 de octubre en Estados Unidos. La serie está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen -Arrow-, Colin Donnell como Tommy -su mejor amigo-, Katie Cassidy como Laurel Lance -su exnovia-, David Ramsey como John Diggle -su chófer-guardaespaldas-, Willa Holland como Thea Queen -su hermana-, Susanna Thompson como Moira Queen -su madre- y Paul Blackthorne como el detective Quentin Lance -padre de Laurel.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.