Jessica Lange confirma que American Horror Story acabó para ella

Jessica Lange confirma que American Horror Story acabó para ella

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Jessica Lange ya fue tajante hace tiempo diciendo que la cuarta entrega de la antología de “American Horror Story” sería la última para ella. Ayer confirmaba en el panel de la serie en el PaleyFest que no estará presente en la quinta entrega que lleva por nombre “American Horror Story: Hotel”.

“Sí, se acabó”, contó a los asistentes. “He tenido un estupendo recorrido aquí. He deseado hacer esos cuatro personajes que he tenido la oportunidad de interpretar. En toda la locura, he querido a los guionistas, a mis actores, a Ryan y a todos, quiero decir, en la falta de cordura de esto, rodar aquí, rodar en Nueva Orleans, las historias, todo”, explicaba.

American Horror Story: Hotel contará con trece capítulos y se estrenará en octubre en FX. Será una lástima no ver a Jessica Lange a la que Ryan Murphy intentó convencer hasta el último momento para que cambiara su decisión.

La actriz ganó un Globo de oro como mejor actriz de reparto dramática en una serie, miniserie o película para televisión por la primera entrega de la antología y posteriormente fue nominada como mejor actriz principal en drama por Asylum, Coven y Freak show. Además conseguía un Emmy como mejor actriz protagonista en miniserie y película para televisión por American Horror Story Coven y era nominada en la misma categoría por Asylum. Además recibía otra nominación como mejor actriz de reparto en miniserie o película para televisión por Murder House.

En Murder House, la primera de las temporada de American Horror Story dio vida a la inquietante Constance Langdon, un papel secundario, que se convertiría en principal en las siguientes entregas: Asylum donde encarnó a la hermana Jude Martin; Coven en la que dio vida a Fiona Goode y Freak Show en la que se puso en la piel de la alemana Elsa Mars.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.