Jessica Lange dispuesta a participar en American Horror Story: Hotel

Jessica Lange dispuesta a participar en American Horror Story: Hotel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La maquinaría de American Horror Story: Hotel está en marcha y todo parecía indicar que no íbamos a disfrutar de la presencia de la gran diva de la antología de terror de FX, Jessica Lange. Sin embargo, la actriz ha dejado una puerta abierta para registrarse en el “hotel” que prepara Ryan Murphy y que comenzará a rodar dentro de tres semanas.

Lange contaba a “The Wrap” que si la circunstancias fueran las adecuadas, le encantaría volver con pequeño papel. “Si viniera a mí y me dijera: “¿Te gustaría dar vida a un pequeño personaje durante un par de episodios“. Yo diría que sí que me gustaría. Fue una estupenda colaboración, así que me encantaría continuar trabajando con él (Ryan Murphy)”, comentaba.

Esto podría significar que Lange podría regresar a American Horror Story más allá del “Hotel”. Primero tendremos que ver qué ocurre en la quinta entrega que comenzará en octubre de 2015 y que se localizará en un impresionante hotel de seis pisos en el que se vivirán espeluznantes tramas. El cocreador contaba que se ha inspirado en hechos horribles que han sucedido en céntricos hoteles de Los Ángeles. Además revelaba que el universo masculino y los papeles de estos tendrían más peso y que el de Lady Gaga es un personaje estupendo.

Ryan Murphy ha confirmado la participación de Lady Gaga, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Chloë Sevigny; Kathy Bates; Sarah Paulson; Evan Peters, Angela Bassett y Max Greenfield; Finn Wittrock y Denis O’Hare.

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.