Jessica Lange estará en la segunda temporada de American Horror Story

Jessica Lange estará en la segunda temporada de American Horror Story

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 marzo 2012     2 Comentarios     1 minuto

Se ha confirmado que Jessisa Lange estará presente en la segunda temporada de American Horror Story.

Jessica Lange no ha podido decir que no a Ryan Murphy y es que su papel de Constance Langdon no ha parado de darle alegrías y premios. Se hacía con los galardones a la mejor actriz de reparto del Sindicato de Actores y con el Globo de oro en la misma categoría. Aunque, la segunda temporada de la ficción de FX va a ser muy distinta a la primera, como ya sabéis los seguidores del show y como ya os contábamos, hay un lugar para la veterana intérprete.

Tras ser agasajada, Lange ha decidido que el show de FX contará con su presencia en la segunda entrega. Si no queréis saber algunos detalles de la segunda temporada, ya sabéis, no sigáis leyendo. ¡SPOILERS!

Jessica Lange no volverá a dar vida a la deliciosamente retorcida Constance Langdon. Según cuenta Entertainment Weekly, su personaje será otro.

“Hemos diseñado la segunda temporada de American Horron Story alrededor de su personaje”, decía el creador del show Ryan Murphy. “Será el show de Jessica Lange, así que estoy muy emocionado”, añadía.

Los creadores están trabajando en un nuevo y estupendo personaje totalmente distinto a Constance para ella. “Tiene un montón de ideas y muchísimas para aportar a su personaje”, explicaba Murphy sobre Lange.

La actriz, de 62 años, no será la única que repita en la segunda temporada. Ryan Murphy ha revelado que tres actores más de la primera entrega han firmado para esta segunda. Se rodará en la costa este y comenzará su producción a finales de julio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.