Jessica Lange y sus motivos para dejar American Horror Story

Jessica Lange y sus motivos para dejar American Horror Story

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Sin duda es difícil imaginarse la franquicia “American Horror Story” sin Jessica Lange, pero la actriz ha dejado claro que la cuarta temporada será la última en la que participe –FX ha confirmado ya la renovación de la ficción creada por Ryan Murphy. “Al final me supone un montón de tiempo dedicado a algo durante el año”, explica la actriz.

La intérprete comenta que es como una obra de teatro que se dedica tiempo a los ensayos y después al rodaje y que esto le supone un compromiso de seis meses cada año y cuando acabe la cuarta temporada habrá pasado cuatro años con este dinámica. Explica que quiere tener tiempo para ella misma y tomarse un año sabático donde no tenga que preocuparse por lo que tiene que hacer.

“¿Quién sabe? Puede que no haya sido la mejor decisión. Pero creo que cuatro años haciendo algo es tiempo suficiente”, explica y no oculta que la decisión no ha sido fácil de tomar.

El cocreador de la serie, Ryan Murphy ya ha estado planeando la marcha de esta gran actriz. Contó a The Entertainment Weekly que no se ambientará en el presente y que probablemente se ruede en Nueva Orleans o Santa Fe. Además, desvelaba algo muy importante y es que Lange no encarnará al personaje principal, pero dará vida a mujer con mucho jugo -suponemos que su protagonismo estará más en la línea de la primera parte de la franquicia que de Asylum y Coven.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.