Jessica Lange y su regreso a American Horror Story

Jessica Lange y su regreso a American Horror Story

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 enero 2012     Comentario     1 minuto

Tras el éxito que ha cosechado con su personaje en American Horron Story, Jessica Lange está pensando la oferta de Ryan Murphy para regresar al show de FX.

Su papel de Constance Langdon en American Horror Story le está dando muchas alegrías a Jessica Lange. El pasado domingo se alzaba con el premio a la mejor actriz del Sindicato de Actores y antes se hacía con el Globo de oro a la mejor actriz de reparto. Aunque, la segunda temporada de la ficción de FX va a ser muy distinta a la primera, como ya sabéis los seguidores del show y como ya os contábamos, parece que la puerta está abierta para Lange.

En la gala de entrega de los SAG, se le preguntaba sobre la posibilidad de regresar a American Horror Story en su segunda temporada. “Estoy pensando en ello”, contaba en el backstage. Una respuesta más alentadora que la que dio tras ganar el Globo de oro donde contestaba con un tibio: “No sé”.

El creador de la serie, Ryan Murphy le ha pedido ya que regrese. “Como hablamos en los Globos, ahí fuera no hay nada mejor escrito”, afirmaba efusivamente la actriz. Cuando se le preguntaba si consideraba seguir con el género de fantasmas y espíritus en el cine, confesaba que ya tenía suficiente después de American Horror Story.

Si Jessica Lange vuelve, desconocemos si lo hará como Constance Langdon, o tal vez podría crear un nuevo personaje para la intérprete en la segunda temporada. ¿Qué pensáis? ¿Debería volver? ¿Dando vida a Constance? ¿Con un nuevo personaje?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.