Jessica Lowndes cuenta cómo sobrevivió Adrianna en 90210

Jessica Lowndes cuenta cómo sobrevivió Adrianna en 90210

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 febrero 2009     6 Comentarios     2 minutos

Jessica Lowndes interpreta a Adrianna en el remake de Sensación de vivir, 90210. Su personaje ha tomado importancia según han pasado los episodios, eclipsando a otros que parecían tener más peso en un principio.

Lo cierto es que todo tiene su lógica, en una entrevista la actriz ha desvelado que su personaje estaba en la cuerda floja desde el piloto. Nunca se había contado con él como uno más de los habituales de la serie. Lowndes sólo sabía que Adrianna cantaba en el instituto, al igual que ella, que le iban a cortar el pelo y que era adicta a las drogas y se estaba muriendo.

Fue el día en el que rodó la secuendia de su sobredosis cuando le contaron que continuaba en su personaje continuaría en la ficción. Adrianna lo tiene todo para vivir en Beverly Hills, ha sido una niña artista, ha sufrido una importante adicción a las drogas, se ha rehabilitado, ha pensado que podía tener sida y se ha quedado embarazada.

La actriz canadiense investigó acerca de drogas y también sobre las clínicas de rehabilitación. Lowndes afirma que Réquiem por un sueño es su película preferida a la hora de enfocar las adicciones.

En cuanto a su embarazo, aún no se sabe que hará Adrianna con el bebé. Después de resolver el tema del padre, Ty, se plantea la adopción. Muchas voces apuntan a que Brenda se quedará con el bebé, pero eso es bastante previsible.

Lowndes es uno de los intérpretes “jóvenes” que más secuencias han compartido con Jennie Garth y Shannen Doherty y siente muy afortunada. Para la actriz ha sido fabuloso trabajar con Jason Priestley, los dos son de Vancouver. En cuanto a Tori Spelling, Adrianna conocerá a Donna en la apertura de la tienda de ésta, ya que sigue siendo diseñadora. Lo próximo que le espera a Adrianna es interpretar a Cleopatra en la función del West Beverly.

Vía | TV Guide


6 comentarios

  1. Antonio dice:

    Adrianna es el mejor personaje de la serie actua fenomenal

  2. Elisa Blanco dice:

    Estoy de acuerdo. Me parece la mejor junto con Naomi, nada que ver con Annie y Silver.

  3. ana dice:

    hola
    pues la verdad si adrianna es uno de mis personajes favoritos y hace buena pareja con navid el trama de la pareja es el q me esta gustando mas q el de los disque protagonistas… tambien me gustaria q le hicieran mas a naomi …. pero bueno la serie me agrada espero y no la quiten ..
    bye

  4. patricia dice:

    excelente, estoy feliz con esta noticia, desde el principio le vi encanto a esta muchacha, excelente actriz y excelente cantante.. he llorado y he reido y me he enamorado con su personaje y ella y navid la pareja mas linda.
    muy bien por ella que es tan talentosa y los productores valoraron esto y la incorporaron al elenco principal y hoy en dia sale en todos los capitulos.
    goo jessica

  5. Serena dice:

    Adrianna es el mejor personaje

  6. cristina dice:

    siiii es el mejorr de todos ojala y le sigan dando ecsenas de bitch y de buena no se este personaje tiene tantos matices

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.