Jessica Simpson considera que la nueva Melrose Place es una «mierda»

Jessica Simpson considera que la nueva Melrose Place es una «mierda»

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 noviembre 2009     1 minuto

Jessica Simpson, la mediocre cantante y actriz estadounidense, más conocida por sus escándalos, su gran subida de peso, su conservadurismo y sus intimidades, utiliza Twitter y esta red social siempre saca suculentas y breves declaraciones a las más variopintas estrellas. Ahora nos enteramos de que Simpson dejará de ser seguidora de Melrose Place.

El motivo es el que os comentábamos hace algunos días, su hermana Ashlee, que intepreta a Violet va a dejar la serie por decisión creativa y eso no le ha gustado nada a su hermana mayor que ha llegado a preguntar que: «¿Quién escribe esa «mierda? Yo he tenido malos guiones entre mis manos, pero ¿esto? Dios mío, mi hermana es estupenda».

Sin embargo, la protagonista, Ashlee Simpson-Wentz no ha seguido el mismo rollo que su hermana y ha moderado su discurso. «Haber tenido la oportunidad de intepretar a Violet en Melrose Place ha sido alucinante», afirmó. «Aunque, sabía que su historia tenía un final loco e inpredecible, interpretar a un personaje inestable es algo que siempre he querido hacer, así que aproveché la oportunidad. Gracias a CW al todo el reparto y al equipo de Melrose Place por darme este papel.»

Según una encuesta de People.com, el 67% de sus lectores no echarán de menos a Ashlee Simpson en el show. Deberían haberles preguntado cuántos echarían de menos la ficción que espera el milagro de la mano de Heather Locklear, es decir Amanda Woodward. La fecha: el 17 de noviembre.

Vía | People

un comentario

  1. rosa dice:

    nooo ashlee es buenisima la amo!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.