Jessica Simpson estrena The price of Beauty el 15 de marzo

Jessica Simpson estrena The price of Beauty el 15 de marzo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 marzo 2010     3 Comentarios     2 minutos

El pasado verano se anunciaba que Jessica Simpson tendría un reality en VH1 y ya tenemos fecha de estreno, The price of beauty se estrenará el próximo 15 de marzo a las 22h. La chica viajará alrededor del mundo para encontrar lo que anuncia el título de su programa: «el precio de la belleza».

El próximo viernes 12 de marzo se podrá ver un sneak peek de la premiere en VH1.com. De esta manera, la polémica Simpson regresa a televisión tras haber cantado pop, country, hecho cine, lanzado una línea de bolsos, ropa, zapatos… Pero, con este espacio la celebrity pretende mostrar la cultura estadounidense y mundial con respecto a la belleza.

Producido por RDF USA, responsable de Me cambio de familia o El Secreto, Jessica viajará a Japón, Tailandia, Francia, Brasil, Uganda, Marruecos y a la India, de regreso a Los Angeles conocerá cada día a mujeres y los iconos culturales locales. Examinará la moda, los hábitos de dieta y los regímenes de belleza e incluso participará en algunas prácticas extremas para mostrar en qué consiste la belleza en las culturas extranjeras.

Cada episodio estará disponible la mañana siguiente tras su emisión en VH1.com, junto a extras de cada episodio que se podrán ver a través de VH1.com y en VH1 Mobile durante toda la temporada. Además, el programa estará asociado con la Operación Smile donde se alentará a los participantes a compartir su sonrisa para crear un mosaico y recaudar dinero para los niños de todo el mundo. Los fondos irán a parar a Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que realiza la cirugía en todo el mundo a niños con deformidades faciales.

En la labores de producción estarán Chris y Claire Coelen O’Donohoe para RDF USA, además de Jessica Simpson y Joe Simpson y por parte de VH1, Jeff Olde, Jill Holmes, y Sean Boyle. Una nueva manera de promocionarse de Jessica, la cual fue noticia hace unos meses por su notable aumento de peso, después por su relación con el cantante Billy Corgan y también se especuló sobre su relación con Tiger Woods.

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.