Jessica Simpson, protagonista de un nuevo reality “The price of beauty”

Jessica Simpson, protagonista de un nuevo reality “The price of beauty”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 junio 2009     4 Comentarios     2 minutos

Tras verse inmersa en la polémica debido a su considerable aumento de peso y a la ruptura con su imagen de rubia despampanante, que para que engañarnos era lo único que tenía esta chica, ahora la cantante y actriz quiere sacar partido a su lucha contra el sobrepeso, protagonizando un reality en VH1 con el título de “The Price of Beauty”, traducido “El precio de la belleza”.

El concepto del programa llevará a Simpson alrededor de todo el mundo para conocer a mujeres, productores de moda locales, dietas y tratamientos de belleza“, para así explorar el significado de la verdadera belleza en las distintas culturas. La cantante ha declarado sentirse intrigada con la idea de la verdadera belleza que el show quiere mostrar.

Siempre he creído que la belleza venía del interior y la confianza siempre hará a una mujer bella, pero yo sé cuanta presión ejercen algunas mujeres sobre sí mismas para estar perfectas”.

La actriz y protagonista de otros realities ha sido analizada minuciosamente por su fluctuante peso, incluso se pensaba que podría estar utilizando tallas grandes, un tema sobre el que ha hablado en el número de junio de Vanity Fair. “Así soy yo”, dijo, “Sé que que cada día los medios están retándome, quieren que me venga abajo, pero siento que estoy en una posición en la que me pertenezco a mí misma y es auténtico. Soy propietaria de mí misma y ninguna de aquellas palabras fueron los suficientemente duras para que me hacer que las creyera.

El show comenzará en 2010, ahora que Jessica Simpson ha cogido kilos y ha podido pensar un poco, esperemos que reflexione sobre sus ideas republicanas radicales y su aficción a usar pieles y sus mensajes tan positivos como “las mujeres de verdad cazan” que ha lucido en numerosas ocasiones.

Vía | LA Times


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.