Jessica Stroup (Silver) habla sobre la llegada Tori Spelling y la salida Dustin Milligan (Ethan) en 90210

Jessica Stroup (Silver) habla sobre la llegada Tori Spelling y la salida Dustin Milligan (Ethan) en 90210

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

La artista Silver no está pasando por sus mejores momentos en 90210, sus problemas mentales han hecho incluso peligrar su vida y todo por el amor del sosito de Dixon, algo que no entiendo. En Sensación de Vivir teníamos a Emily Valentine, la rubia de bote “desquiciada” por Brandon, que en aquella época sin duda lo valía y todas la entendíamos.

Parece que Silver, interpretada por Jessica Stroup, va a encontrar apoyo en Donna Martin, que acaba de regresar a Los Angeles, convertida en una prestigiosa diseñadora. Y, por supuesto con Donna regresa Tori Spelling. La joven actriz estaba muy emocionada por la aparición de Spelling en 90210, afirma que las chicas de la nueva generación deseaban conocerla y que también tuvieron la oportunidad de saludar a su marido y a su hija.

Stroup cuenta que admira a Tori, por todas las cosas que ha hecho en su vida: tener su propio show, escribir un libro, su propia línea de joyería y los niños… La actriz alucinó con el seguimiento que le hacían los paparazzi a la estrella. La chica afirma que Tori y Jennie Garth se reencontraron como dos hermanas y se encontraban muy a gusto la una junto a la otra.

Jessica se muestra encantada con el trabajo de Jason Priestley en la dirección. Afirma que le dio una gran libertad. Él deseaba que llevase a Silver al extremo en su interpretación.

En los próximos episodios Ethan, en una burbuja, por sus problemas existenciales y con Annie y Silver, desquiciada y sin Dixon, tendrán un contacto más íntimo. Stroup, novia de Dustin Milligan en la vida real, comenta que el actor no va a aparecer habitualmente durante la próxima temporada, que algo muy importante le va a pasar al chico al final de la temporada y que necesita leer guiones de la próxima temporada para ver cómo se va a resolver.

Vía | Los Angeles Times


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.