Jessica Szohr (Vanessa) desvela algunos secretos de la tercera temporada de Gossip Girl

Jessica Szohr (Vanessa) desvela algunos secretos de la tercera temporada de Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

La actriz de Gossip Girl, Jessica Szohr desvela los primeros detalles referentes a la tercera temporada de la ficción. La chica interpreta a Vanessa Abrams, hasta ahora un recurso secundario para sostener las tramas de los protagonistas. Su vida privada interesa más que su trabajo desde que sale con el atractivo actor británico Ed Westwick, que interpreta a Chuck Bass en la ficción de CW.

Todo parece indicar que en la tercera temporada, los chicos que ya van a la universidad, excepto Little J. (la pequeña Jenny), van a intentar descubrir quién hay detrás de Gossip Girl, después de su fallido intento al final de la pasada entrega. Le/la buscarán con insistencia porque él o ella será la causa de un montón de problemas.

“Una pareja podría intentarlo de nuevo después de sus fallidas relaciones con otras personas”. El drama va a estar muy presente. Todos irán y vendrán de la universidad. Van a centros diferentes y uno de ellos se quedará sin ir a ninguna. Jessica explica que su personaje va a ir a NYU y algunos otros se decantarán por Brown, como parece en el caso de Serena y tal vez de Dan. Parece que Blair va a ir también a NYU y Nate a Columbia. Según mi opinión es Chuck quien tiene todas las papeletas de quedarse sin ir a la uni.

En cuanto Valley Girls nadie se pronuncia, el spin-off de Gossip Girl, con un horroroso piloto que le cerró el camino para su estreno en noviembre y quien sabe si lo finiquitó para siempre, yo apuesto por esto, sin embargo hay otras voces que dicen que será resucitado para midseason.

Vía | On the flix


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.