Jessica Tuck (Nan Flanagan) se convierte en fija en la cuarta temporada de True Blood

Jessica Tuck (Nan Flanagan) se convierte en fija en la cuarta temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 noviembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Ya os habíamos contado que Courtney Ford se incorporaba a la cuarta temporada de True Blood para dar vida a la hermana de Andy Bellefleur y que la actriz Fiona Shaw interpretará a una tímida médium que se odia a sí misma y que será poseída de una poderosa bruja. Un personaje que iba a ser encarnado por una actriz más joven, pero que se cambió para la irlandesa.

True Blood comienza su producción en diciembre y estrenará su cuarta temporada en junio de 2011, por lo tanto los nuevos fichajes y noticias van surgiendo como que Jessica Tuck que encarna a la vampiro Nan Flanagan desde el comienzo de la serie, se convertirá en regular a partir de la nueva entrega. La rubia vampiro es la “correcta” portavoz de la Liga de los Vampiros Americanos.

Entre los nuevos fichajes se encuentra Janina Gavankar que ha trabajado en series como The L World o The Gates y que compartirá secuencias con el elenco habitual. Interpretará a Luna, una sexy profesora que, por supuesto tiene una característica sobrenatural, será cambiante. Resulta muy vulgar fichar por True Blood y dar vida a un personaje cien por cien humano.

También participarán en la nueva temporada Alexandra Breckenridge, conocida por ser una habitual del doblaje en Estados Unidos que será Daisy, un miembro de un grupo ocultista fundado por Marnie, a quien da vida Fiona Shaw. Mientras que Vedette Lim interpretará a Naomi.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.