Jesulín de Ubrique, Lydia Bosch y Falcao, en El Hormiguero 3.0

Jesulín de Ubrique, Lydia Bosch y Falcao, en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 marzo 2013     Comentario     1 minuto

La semana que viene visitarán El Hormiguero el matador de toros, Jesulín de Ubrique; la actriz Lydia Bosch y el futbolista del Atlético de Madrid, Falcao, además repetirá en un corto periodo de tiempo, el político Miguel Ángel Revilla.

El lunes, 11 de marzo, Jesulín de Ubrique acude para promocionar “Splash! Famosos al agua”, el programa de Antena 3 que se estrenaba el pasado lunes, 4 de marzo con un enorme éxito de audiencia. El matador de toros será uno de los que saltarán en el segundo programa junto a Serafín Zubiri, Angy Fernández, Máximo Valverde, Miriam Díaz Aroca, Manu Tenorio y Carla Hidalgo.

El martes, 12 de marzo Lydia Bosch hablará de su regreso a la televisión en la serie “Gran Hotel”. Interpreta a Violeta, una cocinera con doble personalidad, que ha enviudado recientemente. Al no tener trabajo, llega hotel para pedir ayuda a su hermana Ángela (Concha Velasco), que le consigue el puesto en la cocina.

El miércoles, 13 de marzo, el ex presidente cántabro y actual líder del Partido Regionalista de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, regresa al espacio para hablar comentar la actualidad. El político se ha convertido en colaborador de “La Sexta Noche” en laSexta.

El jueves, 14 de marzo, Radamel Falcao, la estrella del Atlético de Madrid, se suma a la lista de grandes deportistas que han pisado el plató de El Hormiguero está temporada, entre ellos Rafa Nadal o Sergio Ramos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.