Jesús Calleja busca acompañantes para su próxima aventura

Jesús Calleja busca acompañantes para su próxima aventura

Escrito por: Alberto Librado    7 mayo 2009     3 Comentarios     2 minutos

Dice el conductor de Desafío Extremo, Jesús Calleja, en un vídeo colgado de la web de Cuatro que han sido muchos los que han preguntado por la forma de acompañarle en algún desafío. Pues, como afirma el propio aventurero, el día ha llegado. La cadena de Prisa y Playstation han creado un concurso destinado a elegir a seis personas que acompañarán a Calleja en una de sus aventuras.

¿Para qué tendrán que estar preparados los ganadores?. ¿Qué les espera tras esta invitación?. Pues de entrada un casting, al que se someterán todos los que llamen a un número de teléfono 806 que se encuentra en la web de Cuatro.

El contenido de las pruebas de selección o si finalmente las habrá, es todo un misterio. Pero puede dar a los interesados la oportunidad de, según el propio comunicado de la cadena, viajar a un entorno mágico y aislado que pondrá a prueba las habilidades, resistencia, capacidad de superación y adaptación.

Como la marca patrocinadora del concurso es una consola de videojuegos, no es extraño que, a la hora de asemejar la actitud que deben tener los que se apunten al casting, se haga refererencia a uno de sus personajes. Más concretamente a Nathan Drake, un aventurero de la misma cuerda que Indiana Jones o Lara Croft, protagonista de varias aventuras virtuales.

Los elegidos no necesitan experiencia ni tienen que cumplir ningún requisito previo y la aventura tendrá lugar el próximo mes de julio. ¿Veremos antes cómo se desarrollan los castings y las pruebas extremas a los que son sometidos los candidatos?. Sería un buen reclamo para una serie de documentales con otro estilo que han convertido al alpinista leonés Jesús Calleja en toda una estrella mediática.

Vía | Cuatro


un comentario

  1. josep navarro dice:

    hola me llamo josep estoy todos los dias intentando para apuntar en desafio vertical y no me dejan es por si lo haces a la proxima.yo realmente nunca he hecho senderismo,escalador,ect………..solo soy cazador

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.