Jesús Mariñas visita La Noria

Jesús Mariñas visita La Noria

Escrito por: Maite    5 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Jesús Mariñas visita esta noche La Noria para dar un repaso por su carrera.

Este sábado por la noche, podremos disfrutar de una nueva Noria, que esperemos que sea menos polémica que la semana anterior cuando Jordi González entrevistó a la madre de El Cuco (uno de los implicados en la muerte de Marta del Castillo). Pues bien, este fin de semana de noviembre, el periodista Jesús Mariñas se sube a La Noria para repasar los momentos más brillantes de su carrera. Sin duda, tiene una extensa experiencia en la presa del corazón. Entre los programas más recordados destaca Tómbola y también, DEC.

De forma curiosa, ya hemos visto a varios de los colaboradores de DEC en La Noria: Antonio Montero, Chelo García Cortés, María Patiño, y ahora, también, Mariñas que no se mordió la lengua al ser muy crítico con el final de DEC. No le pilló por sorpresa el final del programa de Cantizano porque él definió el formato como una caricatura de lo que fue por no saber adaptarse a los tiempos.


De forma curiosa, igual que hace dos semana pudimos ver a María Patiño entrevistar a Chelo García Cortés en La Noria hoy sucede algo semejante. Y es que, ya está confirmada la incorporación de la periodista al programa de Jordi González de una forma habitual. Patiño se incorpora esta noche a su nuevo trabajo. Por ello, es de esperar que esté presente en la entrevista de Mariñas.

Ahora que DEC se ha terminado cada uno de los periodistas busca de nuevo su hueco en la televisión y parece que la mayoría han visto en Telecinco su nuevo hogar profesional. Parece que todos ellos han querido abandonar muy pronto “la cadena triste (término dado por los colaboradores de Sálvame).

Vía | Diario Siglo XXI


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.