Jesús Mariñas visita Otra Movida

Jesús Mariñas visita Otra Movida

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 octubre 2011     3 Comentarios     1 minuto

El periodista del corazón Jesús Mariñas será el invitado esta tarde del programa de Neox, Otra Movida.

Esta tarde, los chicos de Otra Movida reciben a un experto en “movidas” del corazón, el periodista Jesús Mariñas. La carrera de este gallego, de 68 años, ha estado plagada de polémicas por su afilada lengua, pero se ha ganado un hueco como uno de los colaboradores más conocidos de nuestro país, sobre todo después de su paso por Tómbola y sus líos con Karmele Marchante.

Evidentemente, la personalidad, la manera de expresarse verbal y corporalmente de Mariñas ha hecho que muchos le hayan imitado y esta tarde veremos como Dani Martínez materializa el encuentro entre su “alter ego” y el periodista.

Tras un año de reiteradas invitaciones, algunas llamadas telefónicas y muchos mensajes cruzados, Jesus Mariñas ha aceptado la invitación del programa y acudirá, si nadie ni nada lo impide, al programa que presentan Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez en las sobremesas de Neox.

Mariñas aceptó la invitación después de que Cristina Pedroche le llamara en directo, aprovechando el móvil de Jaime Cantizano. El conocido presentador visitó el plató el pasado 20 de septiembre. Durante el transcurso del programa, la reportera tomó prestado su móvil y llamó en directo a Jesus Mariñas. Otra Movida vuelve a unir a uno de los personajes de Dani Martínez con su original, dispuesto a ofrecer unos momentos inolvidables.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción


2 comentarios

  1. Mikel Vega dice:

    Clarooo Jesus Mariñas, esta tarde porfin

  2. cristina barranco dice:

    claroooooooo jajajajajjjaa oye un abruzo dani,flo,anna,cristina,raul y muchos mas esto si que es OTRA MOVIDA!!!claaarooooooo jajajajaXD

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.