Jesús Neira concede su primera entrevista televisiva a Antena 3

Jesús Neira concede su primera entrevista televisiva a Antena 3

Escrito por: Eva    10 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Jesús Neira, el profesor agredido por defender a Violeta Santander, será entrevistado por primera vez en televisión este jueves a las 21:15 en Antena 3. La directora de informativos de la cadena, Gloria Lomana, será la encargada de recoger el testimonio de Neira, que ya concedió una entrevista el pasado sábado a El País.

Recordemos que Neira se está recuperando de las secuelas, tras varios meses en coma como resultado de la agresión cometida por Antonio Puerta, el novio de Violeta Santander, cuando intentó mediar entre una pelea de la pareja.

Mientras el profesor se encontraba entre la vida y la muerte, Violeta Santander acudió al programa La Noria, de Telecinco, donde fue entrevistada por Jordi González y sus colaboradores, tras el previo pago de un sustancioso cheque. Su intervención, en la que negó que Neira fuese un héroe, causó mucho revuelo y fue duramente criticada tanto por sus palabras contra el profesor como por el negocio hecho con ello.

Además de esta intervención televisiva, Neira recogerá su testimonio en un libro, titulado Diario de Jesús Neira. El hombre que dijo basta, donde explicará lo que sintió ante aquel suceso, su vida anterior, y lo que ha pasado en estos meses de recuperación.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.