Jesús Olmedo, encantado de formar parte de Imperium

Jesús Olmedo, encantado de formar parte de Imperium

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 septiembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

El guapísimo sevillano ofrece una entrevista donde desvela lo agradecido que se siente con Lina Morgan y demuestra el buen momento profesional y personal en el que se encuentra.

El actor sevillano, de 38 años, concede una entrevista al suplemento de ABC, Gentestilo, donde confiesa que quiso ser actor desde su tierna infancia y como sus padres le apoyaron en la decisión de estudiar arte dramático. “Al terminar la carrera era una bomba de relojería. Me quería comer el mundo: hice radio, doblaje, entre en una compañía de tangos y baile dos años. Hasta que tuve que decantarme y lo hice por el teatro. Parece que no fue una mala elección”.

En televisión comenzó en Canal Sur hasta que Lina Morgan se fijó en él y le dio un papel en Hostal Royal Manzanares (1997), después hizo algunos episódicos en Periodistas (2000), Al salir de clase (2000) o El comisario (2000) y la cómica volvió a contar con él para su serie Academia de baile Gloria (2001). “Lina es mi madre televisiva. La adoro, me ha ayudado muchísimo y cuando vuelva a verla le diré lo mucho que la quiero, por si no se lo he dicho lo suficiente”, confiesa.

En estos momentos sigue dando vida a Marco en Imperium, el spin off de Hispania. Ahora el romano ha dejado de ser un exitoso general y ha sido comprado como esclavo por Galba. En el segundo capítulo, que se emite el miércoles, veremos con se transforma en un gladiador. Para rodar estas series ha tenido que prepararse a conciencia y más cuando poco antes de empezar el rodaje de Imperium fue operado de una lesión en el codo. Se muestra orgulloso con este proyecto y asegura que esto demuestra que en España hay grandisimos profesionales.

En lo personal se encuentra muy enamorado de la actriz Nerea Garmendia, con quien trabajo en 90-60-90 (2009), y con la que mantiene una relación desde 2010. Afirma que quiere con locura a su chica y que se siente terriblemente feliz con ella.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Gentestilo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.