Jesús Olmedo, fichaje de Gran Reserva

Jesús Olmedo, fichaje de Gran Reserva

Escrito por: Maite    1 febrero 2013     Comentario     1 minuto

El atractivo actor Jesús Olmedo se suma a Gran Reserva. Va a dar vida a un bodeguero que no forma parte ni de la familia Reverte, ni de la familia Cortázar.

Jesús Olmedo es un actor muy televisivo conocido por su trabajo en diferentes series. Algunas más actuales y otras lejanas, pero que están en la memoria de todos. Por ejemplo, trabajó en Hostal Royal Manzanares junto a la cómica Lina Morgan. Del mismo modo, también ha sido un actor importante en Hospital Central.

Tuvo peso en la serie 90-60-90 que giró en torno al mundo de la moda. Jesús Olmedo formó parte del reparto de Hispania e Imperium. Ahora tiene un proyecto muy interesante ya que ha fichado por Gran Reserva, una de las grandes apuestas de La 1.


Una serie de poder y ambición que muestra las luchas y rivalidades de los Reverte y los Cortázar. Jesús Olmedo dará vida a un bodeguero que no forma parte de ninguna de las dos familias. Gran Reserva tiene pensado emitir un especial de tres episodios que tiene por título El precio de los Cortázar.

Ricard Sales que da vida a Daniel Reverte ha comentado sobre estos capítulos: “servirán tanto de cierre como de salto a una nueva trama de historias. Un final con opción a un nuevo inicio”. Por otra parte, también se prepara una precuela para explicar los orígenes de ambas familias. Una serie de sobremesa que estará ambientada 45 años atrás.

Vía | El Norte de Castilla


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.