Jesús Olmedo será el protagonista de la serie 90-60-90

Jesús Olmedo será el protagonista de la serie 90-60-90

Escrito por: Eva    9 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

La nueva serie que prepara Antena 3, ambientada en el mundo de la moda, 90-60-90, contará con el actor Jesús Olmedo como protagonista masculino, sustituyendo al argentino Fabían Mazzei, tras abandonar este el proyecto. Olmedo, un rostro muy popular de la televisión gracias a su papel en Hospital Central, se integrará así al reparto de la nueva producción, en la que ya están confirmadas las actrices Esmeralda Moya y Assumpta Serna.

Jesús Olmedo dará vida al personaje de Bruno, un prestigioso fotógrafo de moda, de 41 años. Tras un divorcio y con un hija a la que apenas conoce, Bruno está acostumbrado a llevar una vida solitaria y de mujeriego, ayudado por su condición de fotógrafo, que le permite salir con numerosas modelos jóvenes y guapas.

90-60-90, producida por Diagonal TV, responsable de espacios como Amar en tiempos revueltos o 700 euros, será una de las apuestas de ficción nacional de Antena 3 de cara a la próxima temporada. A pesar de que inicialmente la cadena tenía previsto estrenar la serie en la temporada estival, la confianza en el formato ha provocado que Antena 3 haya decidido lanzar su nueva producción el próximo otoño.

La serie narrará la historia de Mel, interpretada por Esmeralda Moya (Hay alguien ahí), una chica huérfana de 16 años que tendrá que dejar los estudios para buscar un trabajo y mantener a su hermana pequeña. Una amiga suya, África, la introducirá en el mundo de la moda, donde podrá ganar dinero con rapidez. Así conocerá a Bruno, mucho mayor que ella y con una hija de su misma edad. La complicada historia de amor entre los protagonistas y los entresijos de la moda, marcarán el devenir de esta nueva producción.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.