Jesús Reyes (MyHyV) explica que tuvo una relación con Labrador (Supervivientes 2015)

Jesús Reyes (MyHyV) explica que tuvo una relación con Labrador (Supervivientes 2015)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 abril 2015     3 Comentarios     2 minutos

Emma García preguntaba ayer Jesús Reyes directamente que si había tenido una relación con Labrador y él contestaba que sí. El estilista se mostraba reacio tanto en el programa del lunes como hoy a poner nombre a las cosas y no ha querido decir que el concursante fuera su novio, ni pareja, ni rollo… lo ha definido como un amigo. Tampoco ha querido etiquetarlo como homosexual ni bisexual.

El estilista comentaba que Labrador no le pidió que no contara lo que estaban viviendo y afirmaba que les habían visto besándose en sitios públicos como los pasillos de Telecinco. Explicaba que era la primera relación homosexual para el que fuera participante de “Gandía shore” y que duró unos dos meses hasta que él se fue a Honduras.

Samira contaba que ella los vio besándose en la sala VIP y apuntaba que no fueron “dos besitos”, sino dos “besos, besos”. Pero, señalaba que Nagore le había pedido que no contase nada. En el programa de hoy se emitía un vídeo que mostraba los momentos de complicidad de ambos y Emma García aseguraba que en el contexto actual estas imágenes dicen mucho. La presentadora no piensa que Jesús Reyes sea un mentiroso y se cree la historia de amor.

Una de las propuestas del espacio era que Jesús Reyes fuera a Honduras para hablar con Labrador. Si bien, hay que apuntar que el estilista ya tiene una nueva pareja que entiende lo que ha vivido con el superviviente. La última en llegar al plató fue Ylenia que no acababa de creerse que su ex haya mantenido una relación con otro hombre. La de Benidorm contaba que la madre de Labrador había llamado a un amigo suyo llorando tras enterarse de la noticia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.