Jesús Vázquez es contundente: “Jamás presentaría un programa como Sálvame”

Jesús Vázquez es contundente: “Jamás presentaría un programa como Sálvame”

Escrito por: Maite    28 marzo 2011     Comentario     1 minuto

En los últimos tiempos existe un enorme debate entorno a la llamada telebasura. Una forma de entretenimiento diferente de una cuestionable calidad. Uno de los programas que más polémica ha despertado en los últimos meses ha sido Sálvame. Programa presentado por Jorge Javier Vázquez en el que las peleas son habituales entre los propios colaboradores, todo un ejemplo de falta de compañerismo.

Hace sólo unos meses, Jesús Vázquez dio el salto a Cuatro. Tal vez por eso, más allá de la fusión de ambas cadenas, el presentador se siente más libre a la hora de afirmar con rotundidad a la revista Qué me dices que nunca presentaría un programa como Sálvame. ¿Qué crees que quiere decir el gallego con este tipo de declaraciones?


Jesús Vázquez también ha presentado programas de todo tipo como el tan cuestionado Hotel Glam en el que participaron Yola Berrocal, Pocholo Martínez Bordiú o el peluquero Juan MIguel. Sin embargo, más allá de este hecho, el presentador afirma que prefiere estar al frente de proyectos que realzan el lado positivo de las personas. ¿Qué le parecerá a Jorge Javier Vázquez esta afirmación?

Jesús Vázquez tampoco ha querido realizar grandes declaraciones sobre el fracaso de Operación Triunfo. Él prefiere centrarse en nuevos retos puesto que trabajo no le falta. Será el nuevo presentador de Pekín Express toda una aventura con la que seguro que tiene mucha suerte. Ironías del destino tal vez sea el propio Jorge Javier Vázquez el encargado de presentar Supervivientes.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.