Jesús Vázquez: “Estoy triste”

Jesús Vázquez: “Estoy triste”

Escrito por: Ángel J. Blanco    14 marzo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Este año el presentador de Telecinco Jesús Vázquez, inicia su vuelta a las pantallas con el ánimo algo bajo. Al menos así se entiende en una entrevista concedida a Teleprograma, en la que afirma que está triste y siente mucha frustración.

El motivo de dicha frustración es el exceso de trabajo al que le somete la cadena de Fuencarral, en la que, a falta de dos, estará al frente de tres programas. El gallego tendrá que simultanear la conducción de Supervivientes y Operación Triunfo, con La Guerra de los sesos.

Vázquez dice que las razones de esta imposición se le escapan y que con ello sólo se le perjudica. De hecho, ya ha expresado su disconformidad a la cadena, pero asegura que existen razones contractuales por las que no se puede negar.

A pesar de ello afirma que tanto trabajo no consigue estresarle. “He desarrollado la capacidad de cambiar de ‘chip’ cuando salto de un plató a otro. Me aíslo, hago vida sana y me concentro en el trabajo, como si fuera Rafa Nadal”.

Jesús Vázquez habló también de su experiencia como embajador de las Naciones Unidas y asegura que eso le ha cambiado la vida. “He encontrado más sentido a todo lo que hago. No me obsesiona la imagen ni tampoco el reconocimiento social. Ya no aspiro a ser el mejor”.

Ante la pregunta de qué pasaría si la audiencia le da la espalda, Vázquez se siente muy seguro. “Puede ocurrir, pero ya lo viví hace unos años cuando se me cerraron algunas puertas y aprendí que de todo se sale”.

Además, el presentador confirmó que acababa de firmar contrato con Telecinco por otros cuatro años más.

Vía | Teleprograma.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.