Jesús Vázquez se lanza a la aventura con Pekín Express en África

Jesús Vázquez se lanza a la aventura con Pekín Express en África

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Se ha hecho oficial que Jesús Vázquez es el nuevo presentador de Pekín Express que, en esta nueva edición se llevará a cabo en África. El veterano presentador sustituye a Raquel Sánchez Silva en estas labores que a su vez, reemplazaba a Paula Vázquez que fue la primera en conducir este formato en España, pero lo abandonó para continuar en Fama.

En esta edición se ha batido el récord de aspirantes a participar en esta aventura con 68.000, unos 20.000 más que la anterior edición. La cuarta edición de Pekín Express pone rumbo a un nuevo continente, África que contará con diez parejas de concursantes tras “La Ruta del Transiberiano”, “La Ruta del Himalaya” y “La Ruta del Dragón”.

Se cumple el deseo de Jesús Vázquez, de 45 años, que ahora presenta ¡Alla tú! en Cuatro y que decía: “Como regalo de Reyes, me encantaría presentar Pekín Express. “En Japón acabé de tenerlo claro. Me lo pasé tan bien con Jesús que me dije: ‘Yo quiero hacer programas así'”, contaba tras su experiencia con Jesús Calleja en Desafío Extremo.

El grupo Telecinco se plantea añadir famosos para revitalizar el formato que acabó en sus mínimos la tercera edición con una media del 7.9% de cuota y 1.275.000 espectadores. Las diez parejas seleccionadas tendrán la oportunidad de descubrir los rincones más hermosos y los más desconocidos de este continente al tiempo que demuestran su capacidad para desenvolverse con un ínfimo presupuesto, relacionarse con la población local y superar las pruebas que les proponga la organización.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.