A Jesús Vázquez le encantaría encontrar pareja a Álvaro Múñoz Escassi

A Jesús Vázquez le encantaría encontrar pareja a Álvaro Múñoz Escassi

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 noviembre 2009     2 minutos

Hace unos días os comentábamos que Álvaro Múñoz Escassi protagonizaría la adaptación española de The age of love. El jinete buscaría a su mujer ideal en este formato entre mujeres de 18-48 años. Ahora conocemos el interés de Jesús Vázquez por presentar este nuevo proyecto tras el fracaso de Mi familia contra todos -sólo duró cuatro emisiones-, los bajos resultados de Operación Triunfo y los flojos resultados de Guerra de Sesos, recuperada en LaSiete con Eva González.

A pesar de que el gallego no lleva una buena racha, es uno de los principales candidatos que baraja Telecinco este reality que la cadena emitirá en prime time y está previsto que comience en enero.

“Telecinco tiene muchos proyectos en marcha, hay mucho ‘meneo’ en la cadena y ellos son los que decidirán qué programa me confían, pero yo lo que quiero es… ¡casar a Escassi de una vez!”, confesó Jesús Vázquez a Cristina Urgel de Sé lo que hicistéis. El jinete y el presentador coincidieron durante la última edición de Supervivientes, Escassi era concursante y Vázquez presentaba las galas desde España hasta que se marchó para comenzar OT y su lugar fue ocupado por Christian Gálvez. Tampoco tuvo suerte el andaluz que se retiró lesionado.

El último proyecto de Vázquez fue retirado el pasado 28 de octubre, por no haber cumplido las expectativas de audiencia (8%-10% de share en su emisión en miércoles y posterior traslado al domingo). En Age of love, dos grupos de mujeres tendrán la oportunidad de conocer al protagonista: uno de ellos estará integrado por chicas veinteañeras y el otro, por mujeres más maduras. Lo que es seguro que a Escassi le gustan mucho las mujeres y de todos los tipos.

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.