Jesús Vázquez nos habla de Supervivientes

Jesús Vázquez nos habla de Supervivientes

Escrito por: Ángel J. Blanco    14 marzo 2009     Comentario     1 minuto

El próximo 19 de marzo arranca la nueva edición de Supervivientes en la que catorce celebridades se enfrentarán a la hambruna, las dificultades de una vida nada cómoda, y la encarnizada lucha por ser el que mejor sobreviva en una isla desierta.

La edición de este año será nuevamente conducida por Jesús Vázquez, con la inestimable colaboración de Mario Picazo, que será el hombre destacado en la playa de Cayos Cochinos, Honduras.

Jesús Vázquez, en una entrevista concedida a Teleprograma, asegura que se lo pasa bomba con este concurso. “No me perdería por nada ese momento en el que saltan desde el helicóptero y llegan nadando a la playa”.

Lo que Jesús no sabría decir es si soportaría él vivir en esas condiciones como concursante. “Se necesita mucho valor para estar allí. Además, este año las pruebas de supervivencia que dirija mi hombre de la isla, Mario Picazo, serán especialmente complejas”.

La lista de los catorce famosos náufragos ya está decidida, pero Vázquez echa en falta un tipo de concursante muy concreto: ¡Un político! “Me dan igual sus ideas. Todos viven protegidos en sus burbujas y les falta frescura. Un programa así les ayudaría a ganar votantes”.

A continuación, la lista de los concursantes de Supervivientes 2009.

supervivientes1.jpgsupervivientes2.jpgsupervivientes3.jpgsupervivientes4.jpgsupervivientes5.jpgsupervivientes6.jpgsupervivientes7.jpg

Vía | Teleprograma.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.