Jesús Vazquez podría conducir Mi familia contra todos

Jesús Vazquez podría conducir Mi familia contra todos

Escrito por: Telelocura    24 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

El nuevo concurso que Telecinco emitirá semanalmente en horario de máxima audiencia en otoño presenta a Jesús Vazquez como mayor aspirante para conducir el programa de cuya producción se encarga Plural Entertainment. Tras su andadura en OT, el presentador gallego se adentra de nuevo en un concurso, compitiendo esta vez con Jaime Cantizano por hacerse ver en el mayor número de pantallas españolas.

En su carrera nos podemos encontrar con grandes triunfos como la ya nostálgicas Quinta marcha, junto a Penélope Cruz o Hablando se entiende la basca, donde inició su poco próspera iniciación como cantante; Gente con chispa, un concurso en el que los famosos iban a hacer el ridículo tal vez recordado por las urnas misteriosas que ponían a prueba a los famosos; o Esta es mi gente, un programa de testimonios formato El diario de Patricia, pero mucho más desinhibido, en el que día sí día también, el presentador se quitaba la camiseta.

Aparte de OT, presentó en el pasado otros concurso musicales, como Popstars, un pequeño fracaso de Telecinco muy incomprendido cuyo resultado final fue el grupo Belle pop. El concurso era algo así como Supermodelo, pero en vez de desfilar, cantaban. El resto, muy parecido; se basaba en tías vestidas del Bershka peleándose y siendo falsas las unas con las otras. Aunque la impopularidad de Popstars fue superada luego con Vivo cantando o Nadie es perfecto. Por el contrario, el catastrófico Hotel glam o Allá tú fueron dos de los grandes triunfos en su carrera como presentador.

No le auguramos un gran futuro a este concurso, pese a que la presencia de Jesús Vazquez siempre sea un aliciente para los programas de entretenimiento. Pese a esto, y viendo la trayectoria de Telecinco en los últimos meses, pronosticamos la retirada del concurso a los dos meses. Ahí queda la apuesta.

Vía | Vertele


un comentario

  1. Randy Meeks dice:

    Va, yo apuesto por dos semanas. Viendo como está Telecinco ultimamente, no me extrañaría en absoluto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.