Jim Carrey será artista invitado en el episodio final de La oficina

Jim Carrey será artista invitado en el episodio final de La oficina

Escrito por: Beatriz Caño    22 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

Desde que Steve Carrel anunciase su despedida de The Office (La Oficina), la lista de sus posibles sustitutos no ha hecho nada más que crecer semana a semana. La última incorporación a esta lista ha sido la de Jim Carrey, que participará de momento como artista invitado en el cierre de temporada de la serie el próximo 19 de mayo.

Jim Carrey dará vida a uno de los candidatos para sustituir a Steve Carrel como el nuevo jefe de Scranton Branch dentro de un proceso de selección en el que coincidirá con otros actores como Ricky Gervais, Will Arnett, James Spader, Ray Romano, Catherine Tate, y Will Ferrell. De momento el nombre de este último, que da vida al personaje de Deangelo Vickers durante algunos de los últimos episodios, es el que más suena como sustituto del protagonista, mientras que algunos ya han descartado a Ray Romano debido a su proyecto como protagonista para la TNT (Men of Certain Age).

Quinielas a parte, lo que queda claro es que encontrar el sustituto ideal para Steve Carrell es el peor reto al que se han tenido que enfrentar en The Office, y su despedida será sin duda el episodio más “dramático” de la serie. La NBC dirá adiós por tanto a Michael Scott como se merece, emitiendo un capítulo especial el próximo 28 de abril de 50 minutos (20 más de lo habitual), en el que el personaje se despedirá de La Oficina tras 7 temporadas como su máximo responsable.

Y es que además de ser el personaje protagonista de esta ficción, el personaje de Michael Scott es además “el pegamento” de la serie. Las tramas y el humor de The Office funcionan gracias a este contrapunto que representa el jefe de la sección, sus acciones y sus pensamientos son el motor de la oficina y hacen posible las rocambolescas tramas en las que se ve envuelto el resto del reparto, y sin duda encontrar un personaje que nos brinde esta misma química entre el jefe y sus empleados, es una ardua tarea, sino imposible.

Vía | Insidetv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.