Jiménez Losantos critica el posado de Terelu Campos en Interviú

Jiménez Losantos critica el posado de Terelu Campos en Interviú

Escrito por: Maite    15 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Jiménez Losantos critica el posado de Terelu Campos en Interviú.

La semana pasada produjo una gran sorpresa el hecho de saber que Terelu Campos iba a ser la portada de la revista Interviú. Sin embargo, al ver el resultado final, en el que vemos una imagen elegante de la colaboradora de Sálvame, se entiende que haya dado este paso en tanto que no enseña más de la cuenta. De hacerlo, seguramente, hubiese dado un gran disgusto a su madre María Teresa Campos y también hubiese roto con esa imagen de sensatez que transmite al espectador.

Sin embargo, el posado de Terelu Campos también ha dado mucho que hablar ya que no todo el mundo entiende que una persona con una trayectoria considerable pose desnuda en una revista ya que no se trata de un mérito del currículum demasiado positivo. Entre los más críticos se encuentra Jiménez Losantos que ha caído en el machismo más absoluto al calificar a Terelu de “ajamonada“. Ha llevado la ironía al extremo al asegurar que “con un poco más de Photoshop en vez de ver a Terelu sale Romina Power.


Otro que tampoco ha querido quedarse callado es Pipi Estrada, es decir, el ex de Terelu que colabora en Mujeres y Hombres y Viceversa como asesor del amor: “Voy a descubrir un secreto: Terelu era la musa tapada de Botero“. Por otra parte, Risto Mejide también ha hecho gala de su particular sentido del humor: “Aún no he visto la portada de Interviú, Me la tapa Terelu“. La verdad es que estos comentarios no hacen más que mostrar que nos encontramos en una sociedad en la que la obsesión por la extrema delgadez es enorme. Y parece que no hay belleza más allá de la talla 38. Afortunadamente, Terelu Campos sí ha recibido muchos elogios y es que la verdad es que sale muy guapa.

De momento, además, asume todos los comentarios con una gran deportividad al matizar: “También tiene que salir gente normal, gente que es sana y que si querían a una modelo en su portada hubiesen llamado a otra“. Y la verdad es que tiene toda la razón del mundo. En relación con la cantidad económica que habría cobrado por este posado algunos medios han asegurado que 30000 euros.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.