Jimmy Fallon presentará los Emmy y Ricky Gervais los Globos de Oro de nuevo

Escrito por: Eneko Ruiz    5 mayo 2010     Comentario     2 minutos

Con Conan O´Brien -polémicamente- fuera de la NBC, la cadena del pavo real no podía echar mano este año de su presentador estrella para servir de maestro de ceremonia en los Emmy, por ello qué mejor reemplazo que su sustituto en el Late Night, Jimmy Fallon. El carismático alumno de Saturday Night Live presentará la gala del 29 de agosto, después de dejar atrás opciones como las de Amy Poehler (quien dará a luz cerca de la fecha de la emisión del evento) y parejas también directas del SNL y con un pasado en las entregas de premios como la de Tina Fey y Steve Carell (compañeros de Noche Loca) o la de Justin Timberlake (Emmy a Mejor Secundario) y Andy Samberg (dúo ganador del galardón por componer la genial sonata My D*** in a Box).

En un mismo orden de cosas la cadena ha decidido volver a confiar en Ricky Gervais para conducir los Globos de Oro, después de un año en el que, aunque no brillara, cumplió su función y lanzó las requeridas pullas marca de la casa (Colin Farrell, Mel Gibson y Paul McCartney recibieron lo suyo como veis en el vídeo superior). Su gala será un poco más tarde, cuando ya tengamos la mitad de la temporada televisiva terminada, a principios de 2011.

Mientras que con Gervais ya sabemos lo que esperarnos, Fallon todavía es una incógnita, igual que lo era a su entrada al Late Night. Con su juventud e impetud, el que durante mucho tiempo fuera proyecto de actor cinematográfico ha sorprendido a propios y extraños con segmentos pregrabados de gran seguimiento como las parodias de Lost y Glee, Late y 6-Bee, o la imitación de Robert Pattinson en Robert is Bothered; y la curiosa participación de sus invitados en los sketches y pruebas del programa. Su punto débil han seguido siendo los monólogos y las entrevistas (que mejoran cuando tiene en frente a alguien al que conoce bien), habiendo dejado felizmente atrás los sudorosos nervios de sus comienzos.

Durante mucho tiempo, su contratación fue muy criticada, dado que Fallon nunca ha sido uno de los artistas más brillantes de los salidos del SNL, pese a que en su época atrajera a las niñas y cabreara a más de uno con sus polémicos estallidos de risa. La sombra de Letterman y O´Brien era alargada y, al menos, ha logrado hacer algo distinto a lo que ellos presentaban. En Hollywood lo intentaría con películas como Todo lo demás, Taxi, Amor en Juego o Factory Girls, pero al nada salirse bien volvió a los brazos de Lorne Michaels, quien le volvió a acoger en el 30 Rock con éxitos. El pasado año también nos hizo reir con su extraña y divertida aparición en los Emmy:

Vía | TVSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.