Jimmy Jiménez Arnau y Víctor Sandoval protagonistas esta noche en Sálvame Deluxe

Jimmy Jiménez Arnau y Víctor Sandoval protagonistas esta noche en Sálvame Deluxe

Escrito por: Maite    11 marzo 2011     5 Comentarios     1 minuto

El programa que presenta con éxito Jorge Javier Vázquez en Telecinco ha encontrado en Atrapa un millón un gran rival en cuestiones de audiencia. ¿Quién será el vencedor esta noche en este duelo televisivo?

Desde hace varias semanas, los diferentes colaboradores de Sálvame entran en La Caja Deluxe protagonizando una terapia psicológica muy especial. Sin duda, una de las más sonadas ha sido La Caja Deluxe de Lydia Lozano. Esta noche le toca el turno a Jimmy Jiménez Arnau que también es colaborador de La Noria en la noche de los sábados. El colaborador se ha reencontrado con su infancia en este viaje al pasado dentro de La Caja.

Pero además, el jueves por la tarde, otro colaborador muy conocido, Víctor Sandoval aseguró que el viernes por la noche se sentaría en la silla de Sálvame Deluxe no como entrevistador sino como entrevistado para hablar sobre los detalles de su viaje a Miami y su reencuentro con Nacho Polo. Veremos con qué nuevo capítulo nos sorprende en este culebrón interminable de su historia sentimental.

Lo cierto es que una de las peculiariadades de Sálvame es que los colaboradores se convierten en protagonistas y generan noticias de forma constante. Afortunadamente, Maria Teresa Campos llega cada jueves al programa para poner sentido común al surrealismo de este programa que ha conseguido atrapar al espectador durante un buen número de horas a la semana. ¿Qué colaborador de Sálvame es tu preferido?

Vía | La Voz Libre


3 comentarios

  1. Laila dice:

    Ya tele 5 no sabe que inventar para aborregar más a cierta parte de la población española. Esos «Colaboradores», algunos se llaman «Periodistas», dan absoluta vergüenza, la Esteban personifica la ordinariez, la vulgaridad y el analfabetismo propiciado por un polvo de torero, a la que dejaran tirada cual juguete roto una vez acabe esta basura, (Poco le queda por su evidente deterioro, su vejez precoz), la Benito es la cateta oficial, cada vez que habla repite lo mismo que ya se ha dicho, el Matamoros es la agresividad verbal, la fuerza bruta y la prepotencia, el Kiko Hernández la ignorancia supina y el creerse periodista, (Ambos Kikos van de perdonavidas), la Lozano es la ñoñería, la ridiculez, la Ximénez la acomplejada infeliz que no consigue hacerse lugar en ningún lado, la Machante otra infeliz que podría dar mucho en el periodismo y ha caído en el pozo de la telebasura, El Jorge Javier es el pastor de esta caterva de descerebrados….Y así sucesivamente.

  2. marina dice:

    NO ME GUSTA PARA NADA FALTAR EL RESPETO A NADIE PERO CONSIDERO EL POGRAMA SALVAME UNA FALTA DE RESPETO MUY GRANDE ENTRE LOS COLABORADORES Y LO MAS TREMENDO ES QUE LA PERSONA QUE DEBERIA PONER ORDEN ENTRE ELLOS QUE SE LLAMA JORGE JAVIER LO UNICO QUE HACE ES ALIMENTAR ESTA DISCORDIA ENTRE ELLOS,PARECE SER QUE ES ESTO LO QUE VENDE,ESTOY SEGURA DE QUE A ESTE POGRAMA LE QUEDA POQUITO PARA ENTRAR A LA FINAL PORQUE NO SE PUEDE CONSENTIR EN TELEVISION LA CADENA QUE SEA ME DA IGUAL, QUE EN VEZ DE HACER POGRAMAS QUE ENSEÑEN A LAS PERSONAS A TENERSE RESPETO ES TODO LO CONTRARIO.ME DA MUCHISIMA PENA QUE TENGAMOS QUE VER EN LOS SIGLOS EN QUE ESTAMOS PERSONAS TAN INSIGNIFICANTES Y TAN MALADUCADAS COMO SON MILA JIMENEZ LIDIA LOZANO QUICO HERMANDEZ MATAMOROS Y PARA OTROS ME RESERVO MI OPINION,UN SALUDO. MARINA

  3. marina dice:

    NO ME HACE GRACIA EL POGRAMA SALVAME ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LA AUDIENCIA DE T 5

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.